coleccion perfectaesperfecta

#PerfectaesPerfecta 4 nuevos sabores de hamburguesas se unen a la familia de Burger Stack

A Burger Stack llegaron nuevos sabores de hamburguesas, 4 nuevas malteadas y una entrada deliciosa que no te vas a querer perder. La mejor parte de este lanzamiento es que llega con una promo perfecta para ti. 

Pero antes de hablar de la super promo, queremos presentarte las nuevas burgers que están ¡para chuparse los dedos!.

Hamburguesa La Monumental

La primera hamburguesa de esta nueva colección es monumentalmente deliciosa. En esta exquisita burger podrás disfrutar de carne angus, chorizo, queso mozzarella y vegetales frescos; la combinación perfecta para los amantes del asado y la parrilla, con el toque especial del chimichurri. ¡Para chuparse los dedos! 

Encuéntrala en promo por solo $19.900 + gaseosa 400 ml por tiempo limitado (Precio normal:  $26.900)

Hamburguesa Bacon Texas

En Texas todo es a lo grande y las porciones de comida no se quedan atrás. Inspirada en la “cuna de la hamburguesa” llega la nueva Bacon Texas, una hamburguesa de carne angus, lechuga, cebolla caramelizada, queso americano, y como si fuera poco, tiene el complemento perfecto de salsa BBQ frutal y tocineta larga. Una hamburguesa ideal para los burgermaniacs del team bacon.

Encuéntrala en promo por solo $19.900 + gaseosa 400 ml por tiempo limitado (Precio normal:  $26.900)

Hamburguesa Brooklyn 

La Brooklyn es perfecta para matar el hambre en medio del ruido citadino y el movimiento de la noche, una hamburguesa de estilo street/callejero que seguro vas a amar. Está hecha de carne angus, vegetales frescos, queso mozzarella, cebolla caramelizada con trozos de tocineta y el sabor único de nuestra salsa barbacoa.

Encuéntrala en promo por solo $19.900 + gaseosa 400 ml por tiempo limitado (Precio normal:  $22.900)

Chicken Burger

Para cerrar con broche de oro, llega a nuestra familia la burger de pollo más deliciosa que hayas probado, con la mejor receta de pollo apanado acompañado de coleslaw con notas dulces de origen americano y salsa de miel mostaza.

Encuéntrala en promo por solo $16.000 + gaseosa 400 ml por tiempo limitado (Precio normal:  $20.000)

¿Hablaron sobre una entrada perfecta? 

Entrada: Bacon Cheese Fries

Somos veloces, pero si el caso es de hambre llega a nuestro menú la entrada más deliciosa: papas crocantes con queso cheddar, sour cream y el toque de la tocineta tostada.

Y por supuesto, no nos hemos olvidado de las deliciosas malteadas que también llegaron para quedarse: 

  • Malteada de lulo
  • Malteada de maracuyá
  • Malteada de frutos rojos
  • Malteada de mora
malteadas

#PerfectaesPerfecta una promo perfecta

Queremos que pruebes ya todos los sabores nuevos que llegaron a Burger Stack, por eso pensando en ti, hemos decidido hacer una semana perfecta con una promo irresistible. 

Del 16 al 23 de septiembre podrás encontrar todas nuestras nuevas burgers + gaseosa 400 ml a un precio perfecto. 

¡Así que no perdamos el tiempo! prueba ya junto a tus amigos y familia las nuevas burgers y malteadas que llegaron a Burger Stack y aprovecha el precio de lanzamiento. Pídela ahora por nuestra plataforma de pedidos online y cuéntanos cuál es tu nueva favorita en nuestras redes sociales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp