comer hamburguesa

¡Disfruta de cada mordisco sin remordimiento! 5 razones para comer hamburguesa

¿Qué pensarías si te decimos que comer hamburguesa tiene varios beneficios para tu salud? En Burger Stack, al igual que tú, amamos el sabor de una buena burger, pero lo que pocos saben es, que este alimento además de ser delicioso contiene una gran cantidad de nutrientes que pueden resultar muy beneficiosos para tu salud, dependiendo por supuesto, de la calidad de los ingredientes con los que se prepare tu hamburguesa. 

Si aún no lo crees, mira estas 5 razones para comerte una buena burger sin remordimiento alguno.

1. Ricas en sabor y en vitaminas B6 y B12

Cuando hablamos de una alimentación balanceada, se suele pasar por alto la importancia de la carne, aún más cuando se trata de carne para hamburguesa. 

Pues bien, es momento de que sepas que la carne de tu hamburguesa aporta un gran porcentaje de vitamina B6, necesaria para reforzar el sistema digestivo y nervioso, y también contiene una gran cantidad de vitamina B12 la cual ayuda a mantener la salud de tus neuronas y sangre.

Como puedes verlo, una cantidad moderada de carne en tu dieta, resulta muy beneficiosa para tu organismo, convirtiendo así un plato de hamburguesa, en una gran opción, siempre y cuando el producto sea de excelente calidad, como lo es el caso de la carne que utiliza Burger Stack en sus preparaciones. Ésta cumple con diversos estándares de calidad asegurando una textura suave, jugosa y un sabor exquisito. 

2. Gran fuente de proteína

100 g de carne de hamburguesa puede contener alrededor de 17 g de proteína, necesaria para desarrollar, fortalecer y promover el crecimiento muscular. Además, un dato que sabemos te va a encantar, es que la proteína ayuda a aumentar el metabolismo, esto quiere decir que ¡ayuda a quemar calorías!. Así es, incluir el consumo de hamburguesa en tu dieta con moderación, no debe ser un motivo para creer que subirás de peso. Recuerda que esto depende también de las cantidades que consumas y de la calidad de los productos. 

hamburguesas

3. Fuente natural de potasio

¿Sabías que la hamburguesa se encuentra entre los alimentos que más nos aportan potasio? 100 g de carne de hamburguesa puede contener más de 300 mg de potasio, mineral que nuestro cuerpo necesita para su correcto funcionamiento: ayuda al desarrollo de la función cardiaca para que se mantenga constante, también contribuye a la función de los nervios y a la contracción de los músculos. 

Una hamburguesa contiene niveles superiores de potasio a muchos otros alimentos, lo que la hace nuevamente, una muy buena opción a elegir. 

4. Excelente fuente de energía

Como ya te contamos, las hamburguesas tienen un alto contenido de hierro, el cual ayuda a que los glóbulos rojos transporten oxígeno a los tejidos del cuerpo y contribuye al desarrollo de enzimas, moléculas que generan energía. 

5. Te ayuda a producir serotonina

Parte de la respuesta al por qué es tan placentero comer hamburguesa, se debe a la producción de serotonina en nuestro cerebro cuando disfrutamos de una jugosa burger, en buena compañía. La serotonina ayuda a que te sientas con ánimo, cómodo y que tus niveles de ansiedad bajen, estabilizando tu mood. 

¡Come sin culpa!

La vida se trata de encontrar el balance para disfrutarla al máximo. Comer hamburguesa no está mal, al contrario brinda varios beneficios, siempre y cuando sea con moderación y en el lugar adecuado. 

Los ingredientes que usa Burger Stack en sus preparaciones cumplen altos estándares de calidad, y después de haber leído estas 5 razones para comer hamburguesa sin remordimiento alguno, qué te parece si disfrutas de una buena burger hoy. 

Pide tu hamburguesa a domicilio en nuestra plataforma online o acércate a tu Burger Stack más cercano y recuerda que ¡cada mordisco vale la pena!. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp