Hamburguesas Cali

“Burger Stack”, la mejor hamburguesa de Cali para compartir con amigos

En Cali somos amantes de las hamburguesas, por no decir adictos. Cali es como la sucursal de las hamburguesas, en cada barrio, casi en cada esquina, encuentras donde comer una hamburguesa. Desde las hamburguesas de barrio, pasando por las rápidas, las caseras, hasta las hamburguesas gourmet, premium que hacen de cada mordisco una sensación de placer como las de Burger Stack. 

La mejor hamburguesa de Cali, una tentación a toda hora.

Lo que hace que una hamburguesa sea perfecta es la combinación de varios factores: el sabor del lomo de Angus de gran clase, certificado con el prestigioso sello “CERTIFIED ANGUS BEEF”, de la Asociación Americana de Angus, que garantiza su calidad. La frescura del pan artesanal, la calidad de los aditivos e ingredientes y la experiencia y técnica de cocción. 

Los ingredientes son tan importantes como el proceso de cocción. El uso de lechuga fresca, tomates y cebollas ayuda a brindar una textura crujiente y una profundidad de sabor que hace que la mejor hamburguesa de Cali, grite fresca. Para agregar más profundidad, los aditivos e ingredientes deben balancearse en la receta sin ocultar el sabor de la carne y la innovación debe resaltar el gusto y darle el toque de creación.

“Stacker”: Simplemente sabor Angus. Pan artesanal, 150gr de carne “CERTIFIED ANGUS BEEF”, tomate, cebolla, lechuga y salsa de la casa. Es una receta simple que resalta especialmente el sabor de la carne. Sin duda, es exquisita y combina perfectamente con papas fritas y cerveza.

“Special Meat & Pork”: Gran sabor para un almuerzo de hamburguesa en Cali completo. Pan artesanal, 100 gr de carne “CERTIFIED ANGUS BEEF”, “Pulled Pork” (cerdo desmenuzado, estilo Americano) reducción de vinagre balsámico, manzana caramelizada, queso americano, cebolla crispy, lechuga y salsa dulce ahumada.

“Blue Mike”: Delicioso sabor con un toque de queso azul. Pan artesanal, 200 gr de carne  “CERTIFIED ANGUS BEEF”, cebolla morada, salsa de queso azul, tocineta caramelizada y lechuga fresca. 

 “Double Cheeseburger”: La típica hamburguesa de queso. Pan artesanal, 200 gr de carne “CERTIFIED ANGUS BEEF”, doble queso americano, mayonesa y ketchup. Súmale un acompañante de papas rústicas y chúpate los dedos.

“Californiana Doble”: ¡Doble sabor! Pan artesanal, 400 gr de carne “CERTIFIED ANGUS BEEF”, cebolla morada, lechuga crespa, tomate, queso americano, tocineta, ketchup, mayonesa y mostaza.

“John Stacker Doble”: Otra doble ración con el toque especial de la casa. Pan artesanal, 2 carnes de 200 gr de CERTIFIED ANGUS BEEF, queso Philadelphia, cebolla caramelizada y salsa BBQ a base de whisky. Combina perfectamente con papas a la francesa.

La amplia variedad de aditivos te da la oportunidad de crear tu propia combinación y obtener tu sabor favorito. Puedes probar con piña asada, queso azul, cebolla crispy, maduro, cebolla caramelizada, tocineta caramelizada, queso mozzarella, tocineta, champiñones, queso americano, queso Philadelphia, jalapeños y pepinillos.

burger stack 1

Un servicio a la altura del sabor.

Pedir tu hamburguesa Burger Stack a domicilio en Cali es muy fácil, a través de nuestra web burgerstack.co puedes hacer el pedido y recibirlo en la puerta de tu casa para disfrutar con tu familia y amigos. 

La magia de estas hamburguesas no solo se disfruta en el paladar sino también, con el placer de gozar en compañía el mejor sabor y las mejores sensaciones. Muestra de ello es que se ha destacado por dos años consecutivos, en el Burger Master.  

Entender al cliente y sus gustos con un buen menú y servirlo en el tiempo justo para no perder el sabor, es la mejor forma de garantizar una experiencia de paladar intenso. Recorre el menú de la plataforma y elige entre una amplia variedad de sabores, aditivos y bebidas refrescantes para disfrutar con tu familia y amigos. Cualquier momento es especial para gozar de una hamburguesa en Cali de “Burger Starck”


¿Qué esperas #burgermaniac? ¡Pide tu hamburguesa a domicilio en Cali ahora!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp