Hamburguesas Pereira

Burger Stack, la mejor hamburguesa de Pereira y a la puerta de tu casa

Una deliciosa hamburguesa de Burger Stack es una tentación todo el día, pero ¿Cuál es la mejor ocasión para comerte esta delicia?

Uhh, tenemos una lista interminable de momentos ideales para compartir una buena burger: Cuando gana el matecaña, al recibir una buena nota de un examen, después de una buena semana de trabajo, para festejar el cumpleaños de un parcero, para decir te quiero… Todos son momentos especiales para darte el gusto de sentir este exquisito sabor, incluso no hace falta una fecha especial, cualquier día es bueno para pedir una hamburguesa de Burger Stack

¿Por qué “Burger Stack” es la mejor hamburguesa de Pereira?

El gran sabor de una hamburguesa de “Burger Stack” no es solo una casualidad, es el trabajo combinado de factores que buscan la perfección. Es la atención en los detalles que la transforman de buena a “espectacular”.

La carne.

Una hamburguesa en Pereira, jugosa y sabrosa necesita de la mejor carne de res Angus y Burger Stack es de las pocas hamburgueserías en tener el sello de calidad, “CERTIFIED ANGUS BEEF”, la cual cumple con 10 estándares de la más alta calidad que aseguran el mejor marmoleo y una carne increíblemente suave, jugosa y sabrosa. (Puedes leer el post de hola.com: “¿Qué hace del Angus una carne diferente al resto?”).

La calidad de los productos.

Saber qué es lo que se come es una exigencia para los consumidores de hoy en día. No solo es el excelente sabor, sino, también, la calidad y transparencia en el proceso. Son detalles que permiten comer una riquísima hamburguesa en Pereira de “Burger Stack” con confianza. Ingredientes con menos conservantes, verduras, quesos frescos, y productos de calidad con los estándares más exigentes. Esta es una de las razones que han llevado a Burger Stack a destacarse en el Top 5 del Burger Master (Festival hamburguesero realizado por Tulio Recomienda), durante dos años consecutivos, 2018 y 2019.

La técnica de cocción.

Hacer una hamburguesa jugosa y en su punto es una técnica en la que cada detalle cuenta: la cantidad de carne, la forma de sazonar, la parrilla de cocción, los minutos para el punto perfecto según las preferencias del cliente ya sea ½, ¾ o bien asado, los/ ingredientes de cada propuesta y sus adiciones.

La variedad de opciones.

Las propuestas del chef para una buena hamburguesa, oculta uno de sus principales secretos: “la combinación de los sabores para conseguir el mejor equilibrio y resaltar el gusto de la carne Angus”. El éxito es total y todas sus opciones exquisitas.

“Stacker”: Simplemente sabor Angus. Pan artesanal, 150gr de carne “CERTIFIED ANGUS BEEF”, tomate, cebolla, lechuga y salsa de la casa. Es una receta simple que resalta especialmente el sabor de la carne. Sin duda, es exquisita y combina perfectamente con papas fritas y cerveza.

“Special Meat & Pork”: Gran sabor para un almuerzo de hamburguesa en Cali completo. Pan artesanal, 100 gr de carne “CERTIFIED ANGUS BEEF”, “Pulled Pork” (cerdo desmenuzado, estilo Americano) reducción de vinagre balsámico, manzana caramelizada, queso americano, cebolla crispy, lechuga y salsa dulce ahumada.

“Blue Mike”: Delicioso sabor con un toque de queso azul. Pan artesanal, 200 gr de carne  “CERTIFIED ANGUS BEEF”, cebolla morada, salsa de queso azul, tocineta caramelizada y lechuga fresca. 

 “Double Cheeseburger”: La típica hamburguesa de queso. Pan artesanal, 200 gr de carne “CERTIFIED ANGUS BEEF”, doble queso americano, mayonesa y ketchup. Súmale un acompañante de papas rústicas y chúpate los dedos.

“Californiana Doble”: ¡Doble sabor! Pan artesanal, 400 gr de carne “CERTIFIED ANGUS BEEF”, cebolla morada, lechuga crespa, tomate, queso americano, tocineta, ketchup, mayonesa y mostaza.

“John Stacker Doble”: Otra doble ración con el toque especial de la casa. Pan artesanal, 2 carnes de 200 gr de CERTIFIED ANGUS BEEF, queso Philadelphia, cebolla caramelizada y salsa BBQ a base de whisky. Combina perfectamente con papas a la francesa.

Amplias posibilidades de aditivos.

Los aditivos también tienen su magia. Aunque el protagonismo lo tiene la hamburguesa, merece la pena dedicarle atención a los acompañantes que aportan un extra de sabor al plato. Manteniendo la calidad, son aportes saludables y creativos que, incluso, te permiten personalizar a gusto. Por ello puedes elegir piña asada, queso azul, cebolla crispy, maduro, cebolla caramelizada, tocineta caramelizada, queso mozzarella, tocineta, champiñones, queso americano, queso Philadelphia, jalapeños y pepinillos.

Hamburguesa hasta la puerta de tu casa

Caliente y crujiente es otro factor para conseguir el excelente sabor de una hamburguesa en Pereira y por ello el delivery es fundamental. Las hamburguesas a domicilio de “Burger Stack” llegan con el tiempo justo para no perder el sabor de tu burger y mantener todas sus cualidades. 

La mejor plataforma para atender al cliente.

El servicio de pedidos a través de la web es parte fundamental para mantener la calidad del producto. Entender al cliente y sus gustos, con un menú claro y fotos jugosas, es la mejor forma de garantizar una experiencia de paladar intenso. 
Cualquier momento es especial para gozar de una excelente hamburguesa en Pereira de “Burger Starck”. ¡Creo que ya es hora de hacer el pedido!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp