Logo Burger Stack White
Hamburguesas Pasto

“Burger Stack”, la mejor hamburguesa en Pasto que debes probar.

¿Tienes ganas de una hamburguesa? qué pregunta es esta, ¡siempre hay ganas de una buena burger! Sabemos que la combinación simple de una deliciosa Certified Angus Beef, pan artesanal e ingredientes exquisitos de una hamburguesa de Burger Stack , es siempre una tentación ganadora para cualquier momento y día de la semana. 

Pruebes la receta que pruebes, estas hamburguesas son una auténtica maravilla, rebosantes de jugo, con un sabor inolvidable y un encanto de creación que enloquece. Súmate a la colectividad de “Burgermaniacs” y disfruta de la mejor hamburguesa de Pasto.

¿Pero cuál es su secreto?

“Burger Stack” y el secreto de la mejor hamburguesa de Pasto.

Hoy, las hamburguesas están en muchas partes, en los menús de los cafés, en los bares y los restaurantes elegantes, pero el sabor inigualable, el de la excelencia, es muy escaso y difícil de encontrar.

Cuando pides una hamburguesa en Pasto de Burger Stack, obtendrás una fiesta única de sabores para tu paladar. La vibrante experiencia nace de la mejor carne 100% Angus certificada con el prestigioso sello de “CERTIFIED ANGUS BEEF”, el cual garantiza que se cumplen con rigurosos estándares de calidad que aseguran el mejor marmoleo y una carne increíblemente suave, jugosa y sabrosa.

Cada detalle cuenta. La carne de excelente calidad, los ingredientes frescos y la parrilla de cocción a la temperatura apropiada en el tiempo justo para dejarla al punto solicitado.

Luego de la cocción, el mejor pan artesanal tipo brioche, lechuga fresca, queso, tomates y cebollas, ayudan a brindar una textura crujiente. Por último los aditivos creativos que dan profundidad a la receta. No por nada se han convertido en una de las 5 mejores hamburguesas de Colombia. Un galardón otorgado por el Burger Master (Festival hamburguesero nacional por Tulio Recomienda) durante dos años consecutivos, 2018 y 2019.

No dejes de probar las mejores recetas de las hamburguesas en Pasto de Burger Stack:

“Stacker”: Simplemente sabor Angus. Pan artesanal, 150gr de carne “CERTIFIED ANGUS BEEF”, tomate, cebolla, lechuga y salsa de la casa. Es una receta simple que resalta especialmente el sabor de la carne. Sin duda, es exquisita y combina perfectamente con papas fritas y cerveza.

“Special Meat & Pork”: Gran sabor para un almuerzo de hamburguesa en Cali completo. Pan artesanal, 100 gr de carne “CERTIFIED ANGUS BEEF”, “Pulled Pork” (cerdo desmenuzado, estilo Americano en reducción de vinagre balsámico y manzana caramelizadas, queso americano, cebolla crispy, lechuga y salsa dulce ahumada.

“Blue Mike”: Delicioso sabor con un toque de queso azul. Pan artesanal, 200 gr de carne  “CERTIFIED ANGUS BEEF”, cebolla morada, salsa de queso azul, tocineta caramelizada y lechuga fresca. 

 “Double Cheeseburger”: La típica hamburguesa de queso. Pan artesanal, 200 gr de carne “CERTIFIED ANGUS BEEF”, doble queso americano, mayonesa y ketchup. Súmale un acompañante de papas rústicas y chúpate los dedos.

“Californiana Doble”: ¡Doble sabor! Pan artesanal, 400 gr de carne “CERTIFIED ANGUS BEEF”, cebolla morada, lechuga crespa, tomate, queso americano, tocineta, ketchup, mayonesa y mostaza.

“John Stacker Doble”: Otra doble ración con el toque especial de la casa. Pan artesanal, 2 carnes de 200 gr de CERTIFIED ANGUS BEEF, queso Philadelphia, cebolla caramelizada y salsa BBQ a base de whisky. Combina perfectamente con papas a la francesa.

Este gran reto de sensaciones también puede ser material para tus creaciones eligiendo la combinación de aditivos que más te seduzca. Anímate a combinar cualquiera de sus aderezos: piña asada, queso azul, cebolla crispy, maduro, cebolla caramelizada, tocineta caramelizada, queso mozzarella, tocineta, champiñones, queso americano, queso Philadelphia, jalapeños y pepinillos. 

¡Pide tu favorita aquí de manera fácil y rápida!

Plataforma de pedido y servicio a domicilio.

Una hamburguesa de Pasto crujiente y gustosa, acudirá a tu puerta en el tiempo adecuado. La podrás disfrutar en casa, en la oficina, en un encuentro de amigos o en familia.

Su plataforma de pedidos propia, permite hacer una selección de cada una de las recetas contemplando la imagen de tu elección y casi sintiendo su aroma y sabor. Súmales el adicional y las bebidas que mejor la acompañen.

Súmate a los “Burgermaniacs” de esta comunidad.

Síguenos en nuestras redes sociales IG: @burgerstack.co y Fan Page: @burgerstackco, únete a nuestra comunidad de “Burguermaniacs” y entérate de nuestras novedades y promociones de primero.

En Pasto no encontrarás nada más rico en sabor. Si amas las hamburguesas es imposible que no disfrutes de “Burger Stack”, una de las pocas hamburgueserías con el sello de alta calidad “CERTIFIED ANGUS BEEF”.  Y si no la has probado, ¿Qué estás esperando?

¡Después de leer este artículo, hasta acá escuchamos rugir tu estómago.  Haz clic aquí para hacer tu pedido o encuéntranos en la Cra 39 # 19 A 71 – Local 4. 

¡Te esperamos para que disfrutes de la mejor hamburguesa de Pasto! 

Facebook
Twitter
WhatsApp