papas fritas

¡Celebra el Día Mundial de las Papas Fritas en Burger Stack!

Cada 20 de agosto se celebra el día mundial de las papas fritas, y aunque no se conoce con claridad el origen de esta celebración, sabemos que cualquier excusa es perfecta para disfrutar de unas deliciosas papas fritas, y por supuesto en Burger Stack conmemoramos este día como se debe: con una deliciosa hamburguesa acompañada de unas crujientes papitas y gaseosa helada. 

Se nos hizo agua la boca de solo pensarlo, pero antes, hablemos un poco sobre la historia de este exquisito acompañante que tanto amamos.

papas fritas

¿Cuál es el verdadero origen de las papas fritas?

Una de las teorías cuenta que el origen de las papas fritas se remonta al año 1853 en la ciudad de Nueva York, cuando el chef George Crum sirvió por primera vez un plato de papas muy finas y saladas. Su intención era que un cliente muy exigente y molesto, el cual se quejaba siempre de que las papas no las cortaban lo suficientemente finas, abandonara el restaurante y no volviera, pero esta receta terminó causando el efecto contrario. El cliente se enamoró de la preparación y los demás comensales empezaron a pedirlas también. 

Otra teoría afirma que las papas fritas nacieron en Bélgica. Cuenta la historia que el río Mosa se congeló durante el invierno de 1680, por ello, los lugareños no podían comer pescado y en su lugar, empezaron a fritar papas, evento que dio origen a las papas fritas, las cuales son hoy en día, un infaltable a la hora de comer hamburguesa.

En la actualidad Bélgica está solicitando a la UNESCO que se declaren las papas fritas como ícono oficial del patrimonio cultural belga. Sin embargo, esta historia no se ha podido sustentar en su totalidad aún. 

Como lo dijimos en un inicio, no hay claridad sobre el origen de las papas fritas y algunos países aún se disputan sobre quién fue el primero en inventarlas, lo que sí sabemos es que el 20 de agosto se celebra el día mundial de este delicioso acompañante y esa es una razón suficiente para que compartamos hamburguesas y papas fritas con nuestra familia y amigos en conmemoración a este día. 

Burger Stack, el mejor lugar para celebrar el Día Mundial de las Papas Fritas

Por si aún no lo sabías, en Burger Stack todas nuestras hamburguesas van acompañadas de papas fritas e incluso puedes realizar el cambio a papas rústicas. Así como lo lees, ¡todas! porque sabemos que hamburguesa sin papas no sería lo mismo. 

Burger Stack es definitivamente el lugar perfecto para celebrar este día. Tenemos 7 diferentes opciones de exquisitas hamburguesas, pensadas especialmente para ti. 

Desde recetas más sencillas como nuestra deliciosa California con 200 g de CERTIFIED ANGUS BEEF, pan artesanal, queso americano, lechuga crespa, tomate, cebolla morada, tocineta, mayo, mostaza y ketchup. Hasta recetas más elaboradas como nuestra Special Meat & Pork con 100 g de CERTIFIED ANGUS BEEF, pulled pork en reducción de vinagre balsámico y manzanas caramelizadas, pan artesanal, lechuga, queso americano, cebolla crispy y salsa dulce ahumada. Una receta perfecta para los paladares más exigentes. 

Ahora imagínate estas exquisitas burgers, realizadas con los mejores ingredientes de alta calidad, acompañadas de unas crujientes papas fritas y tu soda helada favorita. Sabemos que ya te está dando hambre así que vamos directo al grano para que puedas calmarlo de una vez. 

hamburgueseria

Pide tu hamburguesa con papas fritas de la manera más rápida y sencilla

Para disfrutar de cualquiera de nuestras hamburguesas con papas fritas, solo debes hacer clic aquí. Una vez seleccionada la ciudad en donde te encuentras, se abrirá nuestra plataforma de pedidos, allí podrás conocer todas las opciones de hamburguesas que tenemos elaboradas especialmente para ti. Solo debes ir  agregando al carrito de compras, junto con tu familia y/o amigos, las burgers favoritas de cada uno. 

Para finalizar deberás llenar los datos de envío, realizar el pago y listo. En minutos tendrán sus hamburguesas con papas fritas en la puerta. Recuerda que las papas fritas se pueden cambiar a papas rústicas por un valor adicional, para quien lo desee. 

Si necesitabas una excusa para disfrutar de una jugosa hamburguesa con unas crujientes papas fritas, y una soda refrescante, esta es la fecha perfecta para hacerlo. Incluso, nos atrevemos a decir que amamos tanto las papas fritas, que un solo día para celebrarlas no es suficiente. ¡En Burger Stack se conmemoran todos los días!

¡Celebra el día mundial de las papas fritas como se debe! Con un delicioso domi de la mejor hamburguesa, con las mejores y más crujientes papas fritas que puedas probar. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp