restaurante de hamburguesa

¿Hamburguesería cerca de mi? Si te estabas haciendo esta pregunta, llegaste al mejor restaurante de hamburguesas

Si justo en este momento te hacías la pregunta ¿qué hamburguesería hay cerca de mí?, estás en el lugar indicado. Acabas de descubrir uno de los mejores restaurantes de hamburguesa de tu ciudad, el cual sin duda, se convertirá en ese lugar al que irás “a la fija” cuando de querer comer rico se trate. 

Burger Stack tiene disponibles para ti 14 puntos en 8 ciudades de Colombia, en las cuales se está preparando la Hamburguesa Perfecta para que compartas con tu familia, amigos y hasta con esa persona especial. Si solo te falta “un punto para conquistarla”, aquí te ganarás 100.  

En este gran restaurante de hamburguesas, tienes hasta 10 opciones para elegir tu burger ideal. Cada receta es una total sorpresa, aquí encuentras combinaciones nunca antes vistas, recetas auténticas e ingredientes de la mejor calidad para que el sabor sea único e inolvidable, y por supuesto, para que quieras volver a repetir. 

¿Dónde está la hamburguesería más cercana?

Como te lo decíamos, Burger Stack tiene puntos disponibles para ti en las principales ciudades de Colombia: Pasto, Popayán, Cali y Jamundí, Palmira, Buga, Tuluá, Pereira y Manizales. 

En la página web encuentras la sección de “Puntos de venta” en donde podrás ver toda la información de tu punto más cercano: ubicación, mapa, opción para pedir a domicilio y foto del lugar. 

En Burger Stack encuentras la hamburguesa perfecta

En este restaurante de hamburguesas cerca de ti, preparamos la Burger Perfecta, hecha a tu medida. Porque estamos convencidos de que la perfección no tiene límites y para cada gusto Burger Stack tiene el sabor ideal. 

Desde hamburguesas sencillas para aquellas personas que creen fielmente en que menos es más y prefieren disfrutar de lo simple, hasta hamburguesas creadas para los paladares más exigentes. Aquí tendrás hasta 10 diferentes opciones para elegir. 

Elige la Hamburguesa Perfecta para ti

Ya hemos hablado bastante de que en este restaurante de hamburguesas encuentras recetas nunca antes vistas, pero para este punto ya te estarás preguntando, cuáles son esas 10 exquisitas hamburguesas de las que tanto hemos hablado. 

Si hoy buscabas hamburgueserías cerca, y la cuestión es de hambre, prepárate para antojarte. Aquí te contamos a detalle sobre cada una:

hamburguesa

La Monumental: La Monumental es una hamburguesa de la que pocos se pueden resistir. Si decides elegir esta opción, debes saber que disfrutarás de una deliciosa carne angus de la mejor calidad, con chorizo, queso mozzarella y vegetales frescos; la combinación perfecta para los amantes del asado y la parrilla, con el toque especial del chimichurri.

hamburgueseria

Brooklyn: La Brooklyn es perfecta para matar el hambre en medio del ruido citadino y el movimiento de la noche, es una hamburguesa de estilo Street/callejero, está hecha de carne angus, vegetales frescos, queso mozzarella, cebolla caramelizada con trozos de tocineta y el sabor único de nuestra salsa barbacoa. ¡Perfecta para esas noches que sabemos, serán largas!

restaurante de hamburguesa

Bacon Texas: Si eres amante de la buena carne, esta hamburguesa es la perfecta para ti. Disfrutarás de una jugosa carne angus, lechuga, cebolla caramelizada, queso americano, con el complemento perfecto de salsa BBQ frutal y tocineta larga. Ideal para los burgermaniacs del team bacon.

hamburgueseria cerca de mi

Chicken Burger: Por supuesto, no nos podíamos olvidar de los que son del team pollo. Aquí encuentras la burger de pollo más deliciosa que hayas probado, con la mejor receta de pollo apanado acompañado de coleslaw con notas dulces de origen americano y salsa de miel mostaza. ¡Para chuparse los dedos!

stacker

Stacker: Esta hamburguesa es ideal para los que disfrutan de lo simple pero bueno. Disfruta de 150 g de carne ANGUS, pan artesanal, lechuga crespa, tomate, cebolla y salsa de la casa, en nuestro término recomendado 3/4.

california

California: La California es otra hamburguesa sencillita pero poderosa en sabor. Si esta es tu opción elegida, vas a disfrutar de 200 g de carne ANGUS, pan artesanal, queso americano, lechuga crespa, tomate, cebolla morada, tocineta, mayo, mostaza y ketchup. ¡Más jugosa, imposible!

restaurante de hamburguesa 1

John Stacker: Esta deliciosa hamburguesa posicionada en el Top 5 del Burger Master, tiene 200 g de carne ANGUS, pan artesanal, queso philadelphia, cebolla caramelizada, lechuga crespa y salsa a base de whisky y BBQ. ¡Es de las favoritas!

blue mike

Blue Mike: Otra hamburguesa estrella del Top 5 Burger Master, es la deliciosa Blue Mike con 200 g de carne ANGUS, pan artesanal, salsa de queso azul, cebolla morada, tocineta caramelizada y lechuga crespa. ¡Un sabor único! 

double cheese

Double Cheeseburger: Doble queso, doble felicidad. Esta hamburguesa viene con 200 g de carne ANGUS, pan artesanal, doble queso americano, doble carne, ketchup y mayo. 

comida cerca de mi

Special Meat & Pork: Y la última pero no menos importante, la maravillosa Special Meat & Pork, para cerrar con broche de oro. En esta hamburguesa podrás disfrutar de 100 g de carne ANGUS, pulled pork en reducción de vinagre balsámico y manzanas caramelizadas, pan artesanal, lechuga, queso americano, cebolla crispy y salsa dulce ahumada. 

¡Acompaña tu hamburguesa con la entrada perfecta! 

En Burger Stack tienen en cuenta cada pequeño detalle, así que, como si fuera poco, este restaurante de hamburguesas tiene disponible para ti la entrada perfecta para que acompañes tu hamburguesa favorita. 

Aquí son muy veloces pero si el caso es de hambre, podrás disfrutar de la entrada más deliciosa que hayas probado, Bacon Cheese Fries:  papas crocantes con queso cheddar, sour cream y el toque exquisito de la tocineta tostada. ¡Imposible resistirse! 

hamburgueseria cerca de mi 1

Hamburguesa + Malteada = la combinación perfecta 

Tan solo imagínate esta escena, Bacon Cheese Fries + tu burger favorita + una deliciosa y refrescante malteada ¡Uf! una combinación brutal. 

Pensando en que tu experiencia sea más que perfecta, esta hamburguesería también tiene 4 deliciosos sabores de malteadas para que disfrutes: Lulo, Mora, Maracuyá y Frutos rojos. 

Por la variedad en sabores y todas las opciones que este restaurante tiene para sus clientes, es sin duda, el lugar perfecto para ir con tu parche de amigos o con tu familia, quienes seguro tienen gustos diferentes y cada uno su preferencia en sabores, tamaños, etc. Así que, en un lugar como Burger Stack, puedes tener la tranquilidad de que todos quedarán satisfechos y felices. 

¡Disfruta cada mes de diferentes combos para compartir! 

Cada mes, esta hamburguesería tiene diferentes combos para que compartas con los que más quieres. 

Por ejemplo, en este momento está disponible el Combo Familiar, en el cual puedes disfrutar de 3 Special meat & pork (Carne angus, queso americano, cerdo desmechado en reducción de vinagre balsámico y manzanas caramelizadas, lechuga, cebolla crispy y salsa dulce ahumada) + 3 papas francesas y 1 Coca-cola 1.5L.

Recuerda que cada mes puede variar, en su página web puedes verificar que combo o combos están disponibles para aprovechar y armar un buen plan en familia o con amigos y disfrutar de unas deliciosas burgers. 

burger stack

¡Disfruta tu hamburguesa sin salir de casa! 

No podíamos irnos sin contarte este importante detalle. En Burger Stack puedes disfrutar de tu hamburguesa favorita desde la comodidad de tu casa o donde te encuentres. 

Sabemos que llegaste aquí preguntándote ¿Qué hamburguesería está cerca de mi?, pero no está de más tener presente ese lugar al que puedes pedir un domicilio después de un largo día de trabajo, o un domingo perezoso donde lo último que quieres es salir de casa, o incluso ese viernes en el que se armó el parche en tu casa a última hora y para que no tengas preocupación alguna sobre qué le  brindarás a tus invitados, tienes a tu disposición Burger Stack. 

Este restaurante de hamburguesas tiene su plataforma online de domicilios, así que puedes hacer tu pedido directamente a la hamburguesería, sin pagar recargos adicionales al domi, que suelen cobrar otras plataformas de terceros. 

Pedir tu domicilio a Burger Stack es muy fácil, en pocos pasos ya estarás saboreando tu hamburguesa:

  1. Ingresa a la página web www.burgerstack.co
  2. Elige la ciudad en la que te encuentras para pedir el domi 
  3. Selecciona las hamburguesas que vas a pedir junto con los acompañantes, o el combo que desees
  4. Llena los datos de envío 
  5. Realiza el pago y disfruta de tu deliciosa hamburguesa

¡Lo bueno se comparte!

Que este año, uno de tus propósitos sea compartir más con las personas que quieres. Aprovecha y saca tiempo para pasar un rato agradable con tu familia, con tus amigos y por supuesto con esa persona especial, y como lo bueno se comparte, qué mejor que compartir una deliciosa comida con quienes te rodean. 

No hay nada que una más a las personas que una deliciosa comida. Invita a los tuyos a comer hamburguesas en Burger Stack, un lugar cálido, con un ambiente agradable, excelente atención y comida de alta calidad. 

Como ya te diste cuenta, hay hamburguesas para todos los gustos, llenas de sabores inolvidables y con diferentes opciones para acompañarlas. Ahora bien, si deseas reunirte con tu familia o amigos en otro lugar como tu casa, ya sabes que en este restaurante de hamburguesas pedir domicilios es super fácil. 

No hay excusa para no disfrutar de las mejores hamburguesas. Lo bueno se comparte y tú y tu parche no pueden dejar de probarlas.

Comparte tu experiencia #Burgermaniac

Por último, no olvides compartir tu experiencia con Burger Stack en las redes sociales. Cuéntanos cuál es tu burger favorita y con qué te encanta acompañarla, si prefieres la entrada Bacon Cheese Fries, o una malteada refrescante. ¡Nos encantaría leer tu experiencia, solo para verdaderos Burgermaniacs!. 

Después de este artículo, sabemos que la cuestión es de hambre y el antojo por una buena burger no se hace esperar, así que no lo pienses más y pide ya tu hamburguesa con papas ¡es hora de disfrutar!. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp