hamburguesas en promocion

Hamburguesas en promoción y a domicilio: La combinación perfecta que encuentras en Burger Stack

Encontrar la felicidad nunca había sido tan fácil, solo con pedir un domicilio de tu hamburguesa favorita, una gaseosa bien fría, papitas y esa compañía en la que has estado pensando todo el día, se te arregla la semana y la vida sin duda. Con nuestra carne certificada por el sello Certified Angus beef, vas a la fija con una sorpresa de sabores que te dejarán con ganas de más y esto pasa pocas veces en la vida, solo se viven contadas experiencias en las que nos quedamos pensando: Que bacano volver a vivirlas. Sabemos que esto te ocurrirá una vez pruebes nuestras promos pensadas para ti.

¿La mejor promo? La encuentras en Burger Stack.

Ya no solo tienes que imaginarte tener en tus manos hamburguesas de la mejor calidad a un precio de locos, es posible con nuestras promos en temporada de Burger Stack, solo míralas, antójate y no lo pienses para pedirlas. 

Promociones vigentes durante Mayo de 2022:

Promo Combo familia fantástica:

3 Fantásticas + 3 porciones de papas francesas + 1 Coca-Cola 1.5 L

Válido solo a domicilio

Por solo 49.900.

hamburguesas cerca de mi

Promo Combo Smashed Double D Familiar:

3 Smashed double D (Carne certified angus beef, doble queso americano, lechuga crespa, ketchup, mayo y cebolla picada) + 3 francesas + 1 Coca-Cola 1.5L.

Válido solo a domicilio

Por solo $59.900

Promo Combo Lunch: 

Special Meat & Pork o John Stacker de 150 g + Papas Francesas + gaseosa 400 ml

Válido de lunes a viernes de 12 pm a 2 pm 

por solo $23.500

Promo Combo Stackono:

2 Smashed Double o 2 John Stacker + 2 papas francesas + 2 gaseosas 400 ml

Válido lunes y miércoles a partir de las 2 p.m.

por solo $39.900 (eligiendo las 2 John Stacker) o por $44.000 (eligiendo las 2 Smashed Double)

hamburguesas en promocion
hamburguesas

De pronto a tu cabeza llegó la idea de con quién compartir esta fantástica promo y es sencillo, llama a ese amigo que hace rato no ves, compártela en familia o arriésgate con esa persona que te gusta hace mucho y no te has animado a decirle, no fallas con una experiencia tan maravillosa como la de probar hamburguesas con los mejores ingredientes y acompañantes de locura.

Seguro te antojaste. ¿Cómo pides el domi?

En la vida los compliques son poco útiles, en Burger Stack lo sabemos y ponemos a tu disposición una plataforma muy fácil para pedir domicilios, tan intuitiva que tu hermanito pequeño y hasta tu abuelito podrían utilizarla con tan solo explicarles una vez cómo funciona, pues hemos pensado para ti una ruta divertida en la que en pocos minutos tendrás ese antojo del día en tus manos.

Haz clic aquí, escoges tu ciudad, te deleitas viendo el menú, en la parte final encuentras todas las promociones, escoges tu favorita, entregas tus datos y forma de pago y ¡listo! así de fácil como debe ser la vida, estará tu pedido en la puerta de tu casa, para hacerte feliz el día.

 Lo mejor para los mejores.

Esta frase seguro la has escuchado y aplica también para las hamburguesas, en nuestras promos te encuentras con las 3 B: Bueno, bonito y barato. Bueno porque los ingredientes son los mejores, carne certificada, lechugas frescas, queso de la mejor calidad y unos acompañantes que empatan perfecto. Bonito porque en nuestra marca todo lo hacemos con amor, cada detalle es cuidado y lo que llega a tu mesa es un producto que no solo se ve delicioso, sino que también sabe increíble. Barato porque pensamos en tu bolsillo, el de tus amigos o tu pareja, ese parche con el que te disfrutas todo y sabes que cuando no hay tanto dinero funciona el tradicional miti-miti tu pones y yo pongo para que vivamos la experiencia más maravillosa cuando de comida se trata.

Los mejores placeres de la vida en tus manos.

En Burger Stack combinamos lo mejor de los días como el compartir con amigos, probar comida deliciosa, las risas que son necesarias y ese tiempo de calidad que nos debemos a nosotros mismos y a quienes nos rodean. Con nuestras promos Combo Familia Fantástica, Combo Smashed Double D Familiar y Combo Stacker, vamos a encontrar la excusa perfecta para romper con la rutina, y permitirnos ser felices compartiendo y apoyando el emprendimiento local. Pocas veces en la vida nos encontramos con la posibilidad de probar en una sola hamburguesa la combinación de una carne certified angus beef, doble queso americano, lechuga crespa, ketchup, mayo y cebolla picada o sabores tan colombianos como la mayonesa verde y nuestra carnita desmechada con cebolla panelada, una hamburguesa que sin duda representa la esencia única de nuestra tierra, todo el color y sabor de lo que somos. Pensamos justamente en ti para sacar esta promo que esperamos te robe esa sonrisa que necesitas en la semana para seguir con más fuerza.

Una hamburguesa a tu altura.

Para ti hemos evolucionado junto a la tecnología para facilitarte la vida, nuestras hamburguesas en promo no solo son deliciosas, también se transportan directo al lugar en el que estés para llevarte la mejor experiencia. Pensarlo y hacerlo siempre va a ser la mejor decisión, puedes tomarla eligiendo nuestras hamburguesas y sentir la satisfacción de haber elegido muy bien. No lo decimos solo nosotros, en nuestro Instagram puedes ver cómo quienes prueban se quieren quedar, sabemos que en este tipo de cuestiones los comentarios son muy valiosos y que te lo recomienden sin duda es un buen indicio.

Tú te mereces lo mejor y en Burger Stack lo sabemos, por eso nuestras hamburguesas y promos de temporada están a tu altura, para aliviarte si el día no ha marchado como quieres, o para darle una nota más de felicidad si todo ha pintado bien, no solo para ti sino también para los que más amas, regalar comida es una de las mayores expresiones de amor y más si es de calidad, ya sabes que a barriga llena corazón contento.

Si tienes hambre no lo dudes.

Ya te contamos por qué nuestras hamburguesas te merecen, eres fantástico como ellas, único, con alegría y un toque de sabor que te hace particular, la felicidad la encuentras en esos pequeños detalles de los días que a veces permites pasar por alto, hay que admitir que una buena hamburguesa y una Coca-Cola bien fría lo curan todo o lo convierten en algo mucho mejor, en cualquier momento y lugar es una buena decisión ¿Cómo piensas alegrar tu día o el de alguien que amas? La respuesta está en nuestras promos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp