Logo Burger Stack White
hamburguesas a domicilio

Las hamburguesas de Burger Stack y su irresistible carne Angus deben estar en tu TOP de domicilios en Popayán

Si de hamburguesas artesanales estamos hablando sin duda alguna Burger Stack debe encabezar tu lista de favoritos. Su jugosa carne “Certified Angus Beef” la hace definitivamente irresistible. Imagínate esta escena: llegar a casa después de un largo día en la oficina, en esos días en donde hay cero ganas de cocinar, pero sí muchísimas de una hamburguesa repleta de sabor, una dosis para olvidarte por un momento de todo y solo concentrarte en darle ese mordisco a tu burger favorita,  en Popayán sin duda alguna, esta opción gastronómica te arreglará el día. Desviemos nuestra vista a otro panorama muy tentador y más chill, imagínate compartir una de nuestras recetas un fin de semana con amigos, con el amor, o incluso viendo películas disfrutando de tu propia compañía. 

A veces solo hay una combinación que puede arreglarte el día entero: Una hamburguesa, papitas, una bebida súper refrescante, tus mejores amigos o tu familia. Burger Stack hace parte de ese restaurante insignia presente en  diferentes ciudades del país que te resuelve la vida. 

Tenemos el menú perfecto para atender y conquistar a todos nuestros comensales payaneses, la Ciudad Blanca, Popayán ahora podrá ordenar las más locas y creativas hamburguesas de la ciudad, este amplio menú ofrece opciones para todos los tipos de amantes y un domicilio que lleva la mejor experiencia hasta la puerta de tu casa. 

Vale la pena resaltar a todos nuestros amados lectores que se llevan el título a los mejores catadores de hamburguesas con los estándares más altos, pues Burger Stack tiene su certificado ‘Angus Beef’ el cual te asegura que tu elección es rotundamente la mejor, pero ven y hablemos más del tema:  este importante sello de calidad cambió y le dio un vuelco a la industria de la carne de res, ya que te asegura que la pieza que estás comiendo es de gran calidad y ha sido cuidadosamente escogida. Sus rigurosos estándares le otorgan una calidad sin igual, es más jugosa, más suave y más llena de sabor, hacer parte de este selecto grupo es gozar de una marca premium a nivel mundial. 

Hamburguesas

Burger Stack en nuestra sede de Popayán es el restaurante perfecto para iniciar o terminar la semana, hay tantas opciones que se pueden adaptar al antojo que tengas, aquí algunas ideas de lo que puedes encontrarte en la extensa y completa carta de nuestro restaurante, en donde trabajamos día a día para brindarle a nuestros clientes la mejor calidad y el mejor sabor. 

Iniciemos con la clásica Stacker para los que creemos que menos siempre es más, la burger California con el delicioso sabor de la tocineta, la famosa John Stacker con su inigualable queso philadelphia, cebolla caramelizada y esa imponente salsa a base de whisky y bbq, no nos olvidemos tampoco de la Blue Mike con su irresistible salsa de queso azul y la tocineta caramelizada, juntas hacen una explosion de sabor en tu boca y por último y no menos importante la Special Meat & Pork, pon atención a los ingredientes de esta brutal hamburguesa: cerdo en reducción de vinagre balsámico, manzanas caramelizadas, cebolla crispy y salsa dulce ahumada, ¿Si te las imaginaste todas? Y tú, ¿te quedarías con las ganas de probar una de estas hamburguesas con recetas pensadas minuciosamente para ti?

Un dúo dinámico no lo encuentras solo en las agrupaciones musicales, con nuestras hamburguesas sentirás que todo combina perfecto, los ingredientes frescos, carne de alta calidad, un pan exquisito, la bebida que prefieras, las papitas a la francesa o rústicas y por supuesto todo el amor que en el cocina le entregamos a cada producto. Esta es una familia que se ha construido para llevar lo mejor a tu mesa, que también ha formado un grupo de trabajo valioso que entiende que tú eres la prioridad y para disfrutar de una deliciosa hamburguesa cada paso debe ser cuidado, aquí lo hacemos con calidad y a tu gusto. ¿Sabes algo? Esto se nota cuando vemos tu cara de felicidad al recibir la hamburguesa, vale para nosotros todo el esfuerzo y trabajo de cada día. Abrimos y cerramos con el anhelo de ser siempre tu aliado para momentos maravillosos, cuando estás antojado de vivir una experiencia única con una buena burger.

Dejar huella en tu experiencia con Burger Stack Popayán, es lo que nos impulsa a brindarte una atención personalizada, bien dicen que las vibras no fallan y en nuestros puntos se mueven las mejores, la energía para hacerte sentir que llegaste al lugar indicado para matar el antojo, ya sea porque te lo recomendaron o lo viste en redes, vas a ver y sentir que fue la decisión acertada.

YouTube video

Nuestra plataforma de domicilios propia cuenta con una interfaz absolutamente amigable, creada específicamente para ustedes, nuestros locos enamorados de las ‘Burgers’, inicialmente y de una manera muy sencilla puedes ordenar tu hamburguesa, elegir las especificaciones que deseas, los acompañantes que quieres y la bebida que llenará de chispas tu cena, posteriormente te redirigirá al carrito de compras para que revises y apruebes tu orden,  pondrás todos tus datos personales, el método de pago de tu preferencia y por último la confirmación del pedido, además en el portal podrás encontrar información de valor como: horarios de atención, costo de envío, teléfono o el idioma de tu elección. 

Y ahora sí, para dejarte libre y que puedas partir a pedir de inmediato tu domicilio a Burger Stack en la ciudad de Popayán, queremos contarte lo importante que es para nosotros poder ofrecerte el mejor servicio al cliente, nuestro anhelo es que al terminar el último mordisco de tu burger o al irte de nuestras instalaciones estés completamente satisfecho y puedas darnos el calificativo de: “Excelente servicio”, que puedas recomendarnos con tus familiares amigos y entre todos convirtamos este sueño en una comunidad absolutamente complacida, nuestro verdadero deseo es que al pensar en domicilios en Popayán nuestro restaurante retumbe en tu mente en primera instancia, como anteriormente lo dijimos: calmar tus antojos, que siempre vuelvas por tu burger favorita y que en tu mesa nunca falte una rica hamburguesa con papitas es nuestro objetivo. 

Facebook
Twitter
WhatsApp