hamburguesas a domicilio

Pensando en todos los gustos, llega a Burger Stack la primera burger de pollo

Sabemos que una de las razones por las que Burger Stack se destaca entre los diferentes restaurantes de hamburguesas, es por su jugosa y exquisita carne angus de alta calidad, sin embargo, para nadie es un secreto que existe aquel grupo de personas amantes de un delicioso y crocante pollo apanado, así que no era posible continuar sin incluir este deseado ingrediente en la lista de hamburguesas. Por ello hoy te presentamos la nueva hamburguesa: Chicken Burger. 

Esta sin duda será la burger de pollo más deliciosa que hayas probado, con la mejor receta de pollo apanado acompañado de coleslaw con notas dulces de origen americano y salsa de miel mostaza. A quién no le da hambre con tan solo leer esta combinación de sabores exquisitos? 

Acompaña tu Chicken Burger con una deliciosa malteada

La mejor parte de la noticia es que no solo ha llegado la primera burger de pollo, sino que junto a ella, llegaron también 4 nuevas malteadas (lulo, maracuyá, frutos rojos, mora), y una entrada irresistible: papas crocantes con queso cheddar, sour cream y el toque de la tocineta tostada. Nadie se podrá negar a la Bacon Cheese Fries. 

Como si fuera poco, tu Chicken Burger viene acompañada de unas crujientes papas francesas, o puedes acompañarla por una porción de papas rústicas con un valor adicional. 

Burger Stack siempre piensa en su comunidad, por esta razón, los ingredientes que manejan son de la mejor calidad, lanzan las recetas más auténticas y deliciosas para complacer incluso a los paladares más exigentes, y una atención al cliente que te hará sentir como en casa. 

hamburguesas gourmet

Pide tu hamburguesa de manera fácil y rápida 

Hablando de casa, no tienes que moverte de allí para disfrutar de tu Chicken Burger.  A través de la plataforma de pedidos online de Burger Stack, puedes pedir las hamburguesas que desees de manera rápida y fácil: 

  1. Ingresa a la plataforma de domicilios de Burger Stack
  2. Elige la ciudad en donde te encuentras
  3. Añade al carrito de compras todo lo que quieras pedir con tus amigos y familia
  4. Llena los datos de envío 
  5. Realiza el pago 
  6. Y así de fácil es pedir directamente tu domicilio con Burger Stack y disfrutar de tu Chicken Burger

Pide tus hamburguesas favoritas con tu familia y amigos y coméntanos en las redes sociales de Burger Stack qué te parece su nueva hamburguesa de pollo acompañada de tu malteada y papas favoritas. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp