navidad en familia

Navidad en familia, reencuentrate con los tuyos en Burger Stack

Llegó navidad, época de reencontrarnos con los que más queremos y compartir momentos llenos de magia, alegría, amor, y por supuesto de ¡buena comida! Qué tal si este año pasas tu navidad en familia con un par de hamburguesas exquisitas y unas crujientes papas francesas en un sitio chévere como Burger Stack. 

Amamos la navidad porque es un tiempo que nos recuerda lo esencial de la vida. Un momento en donde no pensamos demasiado para decirle a los demás cuánto los queremos y extrañamos, donde tenemos detalles con nuestros compañeros, vecinos e incluso con desconocidos, donde hacemos planes para reencontrarnos con esas personas que no vemos hace un tiempo, y nuestra favorita… Un tiempo en donde todo el mundo come sin remordimientos y en el que nadie se niega a una rica comida. ¡En diciembre hasta la más fit come a cualquier hora sin pensar en calorías! 

Disfruta una navidad en familia inolvidable 

Como veníamos diciendo, este es un mes lleno de detalles, desde un abrazo hasta una rica invitación es gratamente recibida, y qué mejor lugar para vivir un reencuentro con las personas que más quieres, que en un lugar lleno de alegría, buen ambiente y comida exquisita? 

Invita a tu familia y amigos a pasar una noche deliciosa en Burger Stack. Un sitio pensado para todos los gustos y personalidades, pues aquí tendrás hasta 10 opciones de hamburguesas diferentes para que cada persona del grupo pida su favorita. 

Desde hamburguesas bastante elaboradas como la Blue Mike, con 200 g de carne ANGUS, pan artesanal, salsa de queso azul, cebolla morada, tocineta caramelizada y lechuga crespa ¡irresistible! Hasta opciones más sencillas como la California con 200 g de carne ANGUS, pan artesanal, queso americano, lechuga crespa, tomate, cebolla morada, tocineta, mayo, mostaza y ketchup. 

En Burger Stack lo que existe es variedad y estamos seguros de que todos quedarán felices con su elección y por supuesto, con ganas de volver. 

navi stack

Novenas, familia y hamburguesas 

Ahora bien, en Burger Stack pensamos en todo, y sabemos que este mes llegan las tan esperadas novenas, otro espacio perfecto para compartir y reencontrarnos con esas personas especiales. Y como bien sabemos, uno de los ítems importantes de la novena es el momento de comer en familia. 

¿Qué tal si este año sorprendes a todos tus seres queridos con unas deliciosas hamburguesas acompañadas de papas francesas? Una comida que a todos les encanta. 

En ese caso, Burger Stack tiene la opción perfecta para ti.

Pide el combo -Feliz Navi Stack- para compartir en tu novena 

Desde la comodidad de tu casa, y sin el estrés de pensar en qué preparar, si les gustará o no, si alcanzará a estar listo cuando todos lleguen, y el montón de preocupaciones que puede traer el cocinar para muchas personas, pide tu combo Feliz Navi Stack, y disfruta junto con los tuyos de 8 STACKER CON QUESO + papas francesas + Coca-Cola Litro y ½ . 

Pedir este combo es muy sencillo, solo debes ingresar a la plataforma online de pedidos de Burger Stack, elegir la ciudad donde te encuentras, añadir el combo Feliz Navi Stack al carrito de compras, llenar los datos de envío, hacer el pago y listo. En un rato tendrás en la puerta de tu casa la comida lista y muy bien empacada para compartir en tu novena navideña. 

burger stack

¡Ten una Navidad en familia inolvidable con Burger Stack!

La navidad es una de las épocas más lindas del año y la oportunidad perfecta para tener detalles e invitaciones con las personas que más queremos. Este año arriésgate con ideas diferentes para compartir una navidad en familia inolvidable, llena de hamburguesas, buena energía y risas infinitas con Burger Stack. Y por supuesto, no olvides compartir tus momentos navideños en nuestras redes sociales

En Burger Stack deseamos que tú y tu familia tengan una ¡Feliz Navi Stack!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp