burger stack

Novenas, amigos, familia y hamburguesas ¡Feliz Navi Stack!

Llegó la época más esperada del año, Navidad, momento de oración, reflexión, reuniones, reencuentros y compartir en familia. Por supuesto, llegan también las tan esperadas novenas, y es imposible negar que a muchos la parte que más nos emociona de las novenas, además de estar con nuestra familia y amigos, es sin duda la comida. 

Burger Stack lo sabe muy bien, así que ha pensado en el compartir perfecto para tus novenas navideñas. 

¡Disfruta tus novenas con Navi Stack!

Preparar una novena no es tan sencillo realmente, siempre se deben pensar en varios detalles como la ambientación del espacio, las canciones que se van a poner durante la noche, los juegos navideños que se van a realizar, las rifas o recuerdos de la novena que se darán a los invitados y por último pero no menos importante, la comida que se servirá. 

En Burger Stack nos gusta ser prácticos, así que hemos sacado el mejor compartir, uno que dejará enamorados a todos tus invitados y que hará que tu novena sea una noche inolvidable. 

Disfruta junto a tu familia y amigos de unas deliciosas Stackers con queso, acompañadas de unas crujientes papas francesas y una refrescante coca cola. Imagínate esta delicia acompañada de la natilla casera que nunca falta en cada hogar colombiano. ¡Será la mejor novena sin duda!

hamburguesas

¡Navidad para los amantes de las buenas burgers! 

Disfruta 8 STACKER CON QUESO, papas francesas + Coca-Cola Litro y ½ por tan solo $135.000 y deleita a tus invitados con una cena diferente y deliciosa. Seguro que no se lo esperan y van a querer repetir. 

*Aplican términos y condiciones. Esta imagen es un referente y puede variar. Consulta nuestro menú para mayor información. Promoción válida desde el 16 de diciembre.

Pide tu combo Feliz Navi Stack de forma online 

Si no sabías qué comida brindar en tu novena y te estabas empezando a estresar, ya no tienes que preocuparte por nada. Tu combo Feliz Navi Stack, es super práctico, ya vienen las hamburguesas, las papitas y la gaseosa bien empacadas, y la mejor parte es que puedes pedirlo desde la comodidad de tu casa con tan solo un clic. 

Para pedir tu combo Feliz Navi Stack solo debes ingresar a la plataforma de pedidos online de Burger Stack, para ello ingresa a www.burgerstack.co , selecciona la ciudad en donde te encuentras, selecciona el combo perfecto para las novenas, ingresa los datos del envío, realiza el pago, y ¡listo! Tendrás la cena navideña perfecta para tu novena de una manera práctica y sencilla. 

navi stack

¡Las novenas perfectas con Navi Stack! 

Pide hoy tu combo navideño y disfrútalo en tu novena junto con tus amigos, vecinos y familia, no tenemos duda de que les encantará y tú no tendrás que preocuparte por la preparación de nada. Todo viene listo y pensado para que te relajes y disfrutes de una noche llena de amor, risas, juegos, familia y cargada de la magia navideña. 

Esperamos que disfruten de esta temporada de novenas y les agradecemos por habernos acompañado durante este año. ¡Navidad para verdaderos #Burgermaniacs!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp