hamburguesas

Pedir hamburguesas a domicilio en Burger Stack es la idea más Fantástica

Colombia es un país lleno de diversidad y magia, recorrer los pueblitos de la mano del novio, novia o del arrocito en bajo como aquí le llamamos, es el plan favorito por la diversidad que se conoce, los colores de las casitas y los atardeceres, la comida que es sin duda deliciosa y realza lo mejor de nuestra tierra, de quienes con sus manos recogen los frutos de una cosecha que se hace y crece con amor. Lo bonito de ese recorrido también es su gente, la amabilidad, la sonrisa que se encuentra en cada esquina, el saludo caluroso y cómo no, la guía a la colombiana para llegar a un lugar cuando uno está de viaje.

En Burger Stack prueba la magia de Colombia.

Nuestra carne certificada con el sello de certified angus beef, mayonesa verde, nuestra carnita desmechada con cebolla panelada y ese delicioso toque crunchy del chicharrón, reúnen el sabor de nuestra cultura, esa forma cómo hacemos las cosas aquí, pues valoramos lo nuestro y la gastronomía que nos hace únicos, esos factores que en cualquier ciudad nos unen, como ponerle a la carne en un asadito chimichurri o guacamole, pasarnos el almuerzo con una agua de panela bien fría, el chicharrón que hace  inigualable la bandejita paisa, todo esto lo reunimos en nuestra hamburguesa fantástica, porque así como lo es ella es la tierra colombiana: Maravillosa y única.

Para un mal día una Burger fantástica, para uno bueno también.

No siempre todo sale como esperamos, hay días en los que el ánimo no está tan alto y las vibras son bajas, pero hay otros en los que la felicidad se desborda y las risas no paran, para cualquiera de los dos escenarios una Burger Fantástica es un excelente plan, probar lo más delicioso de nuestra cultura con ese sabor de la panela y los sabores que nos recuerdan a la tierrita, no solo llenan el estómago, también el corazón, subiéndonos la nota y animándonos mucho más si todo va como lo esperábamos, como esa felicidad al recibir el mensaje de esa persona que nos gusta.

¿Hacer un pedido es difícil? En nuestra plataforma es sencillito, sin complicaciones.

Alégrate el día pidiendo un domi lleno de sabor colombiano de manera muy sencilla, siendo práctico y con estos pasos:

1.      Ingresa Aquí para hacer tu pedido 

2.      Escoge la ciudad en la que estás ubicado.

3.     Deléitate con nuestro menú y tomate todo el tiempo para elegir, porque sabemos que es difícil entre tanta delicia. (un secreto, para esta ocasión te recomendamos nuestra nueva Burger La Fantástica.)

4.  Entrega tus datos de domicilio ¡Y listo! Estás a punto de tener en tus manos la mejor hamburguesa de la ciudad.

Nuestras recomendaciones en redes son fantásticas.

Nuestras redes son cool como nuestra esencia y nuestro público también, los buenos comentarios no esperan cuando el amor es el principal ingrediente de lo que les ofrecemos, exclusividad con nuestras salsas, carne certificada, lo mejor de nuestro campo con lechugas fresquitas, tomates rojitos, papitas de nuestra tierra, ese pan tiernito que es el complemento perfecto de cualquier hamburguesa y las mejores bebidas. Lo que es delicioso lo repetimos y lo volvemos ley, esa es la esencia de los comentarios en nuestras redes. En Instagram, no falta un ‘debemos volver’ y las afirmaciones de saber qué es lo que van a comer en familia, con el novio, los amigos, esos sábados tranquilitos en los que no queremos mover ni un dedo. Sin duda esto nos afirma que estamos haciendo las cosas bien, que en la esencia de nuestra comida está ese ADN fantástico de nuestra gente colombiana.

Todos en algún momento nos convertimos en unos fantásticos Burgermaniacs.

Solo la experiencia de pisar nuestras instalaciones te hacer sentir una vibra bacana, como en casa, como esa confianza que sientes cuando llegas a visitar a tu abuelita que siempre te ve flaco/flaca y te pide que te comas todo, aquí sin duda vas a hacer lo mismo, te vas a querer devorar nuestra hamburguesa fantástica, con esa carne deliciosa, la mayonesa verde, el toque de panela, carnita desmechada con cebolla y el crujiente chicharrón. Suena fantástico, ¿verdad? Pues probarla lo es aún más, quedarás con las ganas de volver con el parche de amigos, el novio, la novia, en familia, con la persona que apenas estás conociendo o con quién sea.

Una Burger Fantástica cae bien con quién sea y dónde sea, te alegra el parche y la vida, por eso te decimos que te convertirás sin duda en un Burgermaniac, vas a querer volver una y otra vez, así como caes con el que te mueve el piso, esa persona de toda la vida que no olvidas y que si te escribe o te llama le llegas de una, así vas a hacerlo una vez pruebes la fantasía de cada una de nuestras hamburguesas, jugosas, certificadas, con lo mejor de nosotros, la esencia que hace únicos a los colombianos y que representamos en cada espacio de nuestro menú.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp