Logo Burger Stack White
Hamburguesas Manizales

Si eres fanático de las hamburguesas en Manizales, esta es tu mejor opción.

Cierra los ojos y piensa en la mejor hamburguesa que hayas probado. 

Ummm..! Carne jugosa que se mezcla con el mejor sabor del pan artesanal y de algunos ingredientes como queso, ketchup, cebolla, salsa de queso azul, tocineta caramelizada, lechuga, tomate,etc.

Ahora sí. Estamos seguros de que hablamos de lo mismo. Hamburguesas en Manizales de “Burger Stack”. Seguro que ya las has probado y si no, ¿Qué estás esperando?

El sabor de una hamburguesa en Manizales.

Te pueden contar muchas historias pero no hay forma de igualar el placer de probarlas. Una buena hamburguesa en Manizales de Burger Stack, es una experiencia genial.

Entonces, ¿cuál es su secreto?

Una hamburguesa es un equilibrio bien logrado entre la calidad de la proteína, los carbohidratos del pan casero y artesanal, vegetales naturales como lechugas, tomates, cebollas, quesos de primera categoría y demás ingredientes balanceados en sabor y calidad.

Todo comienza con una suculenta hamburguesa con carne CERTIFIED ANGUS BEEF la cual cumple con rigurosos estándares de calidad, siendo de las pocas hamburgueserías autorizadas en usar este sello de calidad.  Y continúa con algunos ingredientes combinados, con un poco de magia, para lograr las distintas recetas. Cada detalle cuenta: la cantidad de carne, la forma de sazonar, la parrilla de cocción, los minutos para el punto perfecto, el dorado crocante de sus bordes, los ingredientes de cada propuesta y sus adiciones. 

“Stacker”: Simplemente sabor Angus. Pan artesanal, 150gr de carne “CERTIFIED ANGUS BEEF”, tomate, cebolla, lechuga y salsa de la casa. Es una receta simple que resalta especialmente el sabor de la carne. Sin duda, es exquisita y combina perfectamente con papas fritas y cerveza.

“Special Meat & Pork”: Gran sabor para un almuerzo de hamburguesa en Cali completo. Pan artesanal, 100 gr de carne “CERTIFIED ANGUS BEEF”, “Pulled Pork” (cerdo desmenuzado, estilo Americano) reducción de vinagre balsámico, manzana caramelizada, queso americano, cebolla crispy, lechuga y salsa dulce ahumada.

“Blue Mike”: Delicioso sabor con un toque de queso azul. Pan artesanal, 200 gr de carne  “CERTIFIED ANGUS BEEF”, cebolla morada, salsa de queso azul, tocineta caramelizada y lechuga fresca. 

 “Double Cheeseburger”: La típica hamburguesa de queso. Pan artesanal, 200 gr de carne “CERTIFIED ANGUS BEEF”, doble queso americano, mayonesa y ketchup. Súmale un acompañante de papas rústicas y chúpate los dedos.

“Californiana Doble”: ¡Doble sabor! Pan artesanal, 400 gr de carne “CERTIFIED ANGUS BEEF”, cebolla morada, lechuga crespa, tomate, queso americano, tocineta, ketchup, mayonesa y mostaza.

“John Stacker Doble”: Otra doble ración con el toque especial de la casa. Pan artesanal, 2 carnes de 200 gr de CERTIFIED ANGUS BEEF, queso Philadelphia, cebolla caramelizada y salsa BBQ a base de whisky. Combina perfectamente con papas a la francesa.

Estas 6 opciones son algunas de las más solicitadas en  “Burger Stack”, y todas tienen ingredientes de alta calidad que se cocinan con las mejores técnicas. Una de las tantas razones por las que Burger Stack se ha destacado en el Top 5 del BURGER MASTER por dos años consecutivos: 2018 y 2019. 

Hamburguesa a domicilio en Manizales

Hoy los divertidos sabores de inspiración para una hamburguesa en Manizales de “Burger Stack”, los recibes de forma rápida y en su punto con el servicio de hamburguesa a domicilio, a través de su plataforma propia de pedidos. Puedes elegir la creación más gustosa con una excelente “Stacker” o, para los más hambrientos, una “Double Cheeseburger”. Siempre es mejor dejar espacio para los adicionales que, más allá de las papas fritas, son una opción de sabores interminables.

Súmate a la comunidad de Burguermaniacs de Manizales.

A través de las redes sociales, Instagram y Facebook podrás sumarte a la comunidad de  “Burguermaniacs” comentando, disfrutando y desafiando a los que disfrutan de esta delicia. Las mejores fotos para empezar a disfrutar de tu pedido y decidir cuál te seduce más. ¡Te estamos esperando!

Una hamburguesa en Manizales es un plato exquisito para el paladar pero, también, es el sabor necesario para juntar amigos y reír en familia.

Y a ti, a esta altura, ¿no te dio hambre y ganas de comer una hamburguesa en Manizales? Porque a mí, sí.
¡No lo pienses más! Entra a la plataforma y pide tu hamburguesa favorita, una bebida fría y a disfrutar.

Facebook
Twitter
WhatsApp