entrada perfecta

Una entrada perfecta para nuestros burgermaniacs

Burger Stack no es solo un típico restaurante de hamburguesas, en realidad se trata más de vivir toda una experiencia gastronómica, de probar nuevas combinaciones de ingredientes auténticos, disfrutar de sabores exquisitos al paladar, y por supuesto pasar un buen rato entre familia y amigos, desconectarse un rato, reír y deleitarse. 

Por supuesto, pensando en brindar una experiencia diferente y agradable, Burger Stack tiene fríamente todo calculado y si la cuestión es de hambre, ¡no te preocupes! Han lanzado una entrada que está para chuparse los dedos. 

Bacon Cheese Fries, una entrada perfecta 

Somos veloces, pero si el caso es de hambre, tenemos en nuestro menú la entrada más deliciosa que jamás has visto en un restaurante de hamburguesas: deliciosas papas crocantes con un exquisito queso cheddar, sour cream y el toque de la tocineta tostada. Una entrada perfecta que querrás repetir un millón de veces.

Entrada perfecta + tu hamburguesa favorita + malteada 

Tan solo imagina iniciar la noche con nuestra entrada Bacon Cheese Fries, y a esto agregarle una buena burger, como por ejemplo nuestra Bacon Texas, una hamburguesa de carne angus, lechuga, cebolla caramelizada, queso americano, con el complemento perfecto de salsa BBQ frutal y tocineta larga, ¡uff! y como si fuera poco, acompañarla de una refrescante malteada de mora, lulo, frutos rojos o maracuyá, la que más te guste. 

Un sueño esta deliciosa combinación, y lo mejor es poder disfrutarla en compañía de tu familia, amigos o junto a esa persona especial. Sin duda, todos quedarán felices y satisfechos con esta explosión de sabores. 

¡Prueba ya nuestra entrada y deléitate con su sabor! 

No le demos más vueltas al asunto, encuentra ya mismo tu punto de Burger Stack más cercano o pide tu domicilio por nuestra plataforma online y disfruta de tu entrada perfecta. Pedirla es muy fácil:

  1. Escoge la ciudad en donde te encuentras
  2. Agrega al carrito tu entrada Bacon Cheese Fries, tu hamburguesa favorita y la bebida para acompañarla. 
  3. Completa los datos de envío
  4. Realiza el pago 
  5. ¡Disfruta de tu comida!

Así de fácil es pedir directamente con nosotros. Prueba nuestras nuevas delicias y cuéntanos en redes sociales tu experiencia. ¡Solo para verdaderos Burgermaniacs! 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp