El ‘Cheat Meal’ o ‘Comida Trampa’ consiste en escoger 1 día de la semana en el que no se seguirá ningún tipo de dieta o restricción. Muchos profesionales lo recomiendan ya que ayuda a disminuir la ansiedad y la presión psicológica que puede causar el estar llevando a cabo un tipo de alimentación estricta, ya sea por algún motivo de salud o por cumplir un objetivo físico, como bajar de peso o subir masa muscular.
El Cheat Meal puede ser una gran motivación para que la persona continúe llevando a cabo su dieta de una forma más relajada, por supuesto es importante consultar con un nutricionista para poder mantener una dieta balanceada y saludable, y así disfrutar de tu comida trampa de la semana sin ningún problema.

¿Por qué la hamburguesa es la mejor opción de Cheat Meal?
Como ya lo mencionamos, el cheat meal es ese momento en el que puedes saltarte cualquier restricción, y aunque sabemos que lo primero que se te viene a la mente es comida chatarra, debes saber que la hamburguesa no solo tiene un sabor delicioso sino que además puede continuar aportando muchísimos beneficios a tu cuerpo, gracias a los ingredientes que contiene.
Las hamburguesas que prepara Burger Stack se destacan por algo muy importante y es el sabor y la calidad de su carne. Utilizan carne angus, que además de ser jugosa y tener un sabor exquisito, es una gran fuente de proteína, necesaria para el desarrollo y crecimiento muscular, y como dato curioso, la proteína nos ayuda a aumentar el metabolismo, ¡quién lo creería! comer hamburguesa no tiene que ser necesariamente una razón para subir de peso, si se sigue una dieta adecuada, puedes alcanzar todos tus objetivos incluyéndolas en tu dieta.
También puedes variar las burgers de carne por pollo. En este restaurante de hamburguesas encontrarás la Chicken Burger, la más deliciosa que jamás hayas probado, con un crocante pollo apanado acompañado de coleslaw y miel mostaza. Una opción ideal de Cheat Meal.
Además de la carne y el pollo, recordemos que una buena burger viene con una gran variedad de vegetales frescos, los cuales aportan muchas vitaminas y beneficios para tu salud.
En Burger Stack puedes acompañar tus hamburguesas con malteadas de frutas como lulo, mora, frutos rojos y maracuyá. Una alternativa de bebida mucho más saludable.

Aprovecha tu Cheat Meal para disfrutar de una buena burger
Como ves, una hamburguesa puede ser la opción perfecta para salir de tu rutina y aún así continuar manteniendo una dieta balanceada.
Escoge ese día en el que sueles compartir con tus amigos, familia o pareja para disfrutar de esta deliciosa opción, incluso ¡qué mejor momento para empezar que ahora mismo! ni siquiera tendrán que salir de casa, pedir tu domicilio a Burger Stack es super fácil y rápido:
- Ingresa a la plataforma de domicilios de Burger Stack
- Escoge la ciudad en la que te encuentras
- Elige tu opción preferida para el cheat meal
- Llena los datos de envío y realiza el pago
- En un momento ya estarás disfrutando de una exquisita burger
Recuerda que mantenerte saludable también implica poder disfrutar de esas cosas que más te gustan, de una forma balanceada. Por ello el cheat meal, guiado por un nutricionista, puede ser una buena estrategia para disfrutar y a la vez cumplir tus objetivos. No hay razón para perderte de una deliciosa hamburguesa ¡Pídela a domicilio o ve a tu Burger Stack más cercano y disfruta!